Maestría en Psicología Organizacional y Recursos Humanos

Nuestra misión es formar profesionales competentes, con espíritu investigador e innovadores con amplios conocimientos que les permita afrontar los desafíos del mundo actual.

Entre las muchas ventajas que ofrece esta maestría a los profesionales de diversas ramas son que como egresados poseerán el dominio de los aspectos teóricos, metodológicos y tecnológicos que constituye la psicología organizacional, podrá realizar un diagnostico y evaluar el comportamiento y desarrollo de una organización, poseerá a demás, el adiestramiento en técnicas de reclutamiento y selección de personal, así como el entrenamiento en la gestión por competencias del capital humano.

Promueve habilidades especializadas, estrategias ejecutivas para el reclutamiento, selección ,capacitación y adiestramiento del capital humano. Entrenamiento en la aplicación de técnicas para el diagnóstico de los factores internos y externos que influyen en el comportamiento y desarrollo de las organizaciones.



Nuestra maestría te ofrece un modelo innovador y capacidades estratégicas en la toma de decisiones con ética profesional, esta maestría la terminas en un año.

Programa de estudios

PRIMER CUATRIMESTRE

  1. Importancia de la Psicología Industrial
  2. Comportamiento y Desarrollo Organizacional
  3. Diágnostico Organizacional
  4. Nociones de Derecho Laboral
  5. Método de Investigación en Psicología Industrial

SEGUNDO CUATRIMESTRE

  1. Selección y Reclutamiento de Personal
  2. Ergonomía
  3. Técnicas de la Entrevista Laboral

TERCER CUATRIMESTRE

  1. Análisis y Diseño de Puesto
  2. Integración y Reporte de Selección
  3. Dinámica de Grupo
  4. Seminario de Tesis
Abrir Plan de Estudio

Además contamos con diversas opciones de titulación para su elección (incluye titulación por promedio).

.:Contamos con la Modalidad Presencial y en Línea:.


Tómese un momento para ver nuestra publicidad

NOTA: Este y todos los programas de estudios aquí presentados están registrados como propiedad intelectual ante la Secretaría de Educación Pública y es propiedad de Urania Terroso García Ph. D.